viernes, 29 de julio de 2011

MÍSERO AMOR (225)

MÍSERO AMOR (225)
·         Publicado pors en diciembre 2, 2010 en 1:30pm


¡Hoy la atormenté tanto!,
quise causarle mucho daño
hasta que su risa otrora alegre
se convirtiera en llanto...

La herí con el puñal de la soberbia...
¡La he golpeado tantas veces
con el leño de mi ira!
¡Porque así es mi amor,
una herida reciente
por la que deseas morir!

¡Hoy grité!...  ¡maldecí!... 
¡La miré con tanto odio!
¡La desprecié, la herí con la daga de mis palabras!
Porque así la quiero,triste y lejana,
huyendo de mí como a la peste,
¡para que aprenda
que soy el macho cabrío que la domina!


Soy quien derrumbó sus más bellos sueños
para que entienda que ella para mí
es como el desecho de los puercos,
porque así es mi amor por ella,
mísero y oscuro.

Raquel Rueda Bohórquez
Santo Tomás Atl. sept.30/2000



No hay comentarios:

Publicar un comentario