sábado, 30 de julio de 2011

MIS MUCHACHOS (121)


MIS MUCHACHOS (121)
Publicado pors en abril 28, 2011 en 4:30pm

Contemplo la belleza de tus ojos,
tan dulce mirar escondido entre las espinas.

Casi duele tu inocencia entre mis brazos.
Se florecieron mis hijos en inhóspitos parajes solitarios,
se idearon para nadie más que tú los tocara.

¿Quién te protege cariño mío
de mis sueños y besos?

Capullos de mi corazón
 mis  tiernos pichones:
Casi una lágrima asoma,
al adivinarloes tan frágiles y pequeños.

Mis hijos adorados coloco en tus manos,
sé que tú los sostienes...

¡Mira cómo te arrullan...!
Blancos copos de nieve,
perpetuos mis cariños
sedosas mieles...

Tal candor sale del alma
entregada y doblegada.

Mis hijos... 
¡Qué bellos son!
Como regalos de Dios,
sobre la tibieza de mi corazón.

Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, abril 29 /11

No hay comentarios:

Publicar un comentario