viernes, 29 de julio de 2011

BARCA DE PAPEL (231)


BARCA DE PAPEL (231)
Publicado pors en noviembre 19, 2010 en 9:00pm

 Se fue mi barca,
quedó anclada en el camino
sostenida por un hilo misterioso
ajeno a mi destino.

Caminos de la vida,
¿quién los conoce?
¿Quién devela tu oscura realidad?
Hoy me guías cual ave peregrina
tras senderos tan distintos,
que nunca se encontrarán.

¡Hoy me quitas, mañana me das!...
¿Eres mi amigo?  
¿Quién eres en verdad,
pues te empeñas en dejarme,
en tan triste soledad?

¡Oye amigo!...  
¡Zafa el ancla de mi barca!
Déjame ir a buscarlo...
Déjalo aferrarse a mi pecho,
permite que lo abracen mis horas
que se pierda con las olas,
mientras la tormenta pasa.

Ruego lo dejes guiar por la brisa...
Que su torpe barca encuentre la mía.

¡Deja posarme en su alero!
Permíteme que sea hoy,
que aún quiero,
¡soñar con su timonel!

Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, oct. 9/10





No hay comentarios:

Publicar un comentario