viernes, 29 de julio de 2011

CUÁNTO DIERA (230)

CUÁNTO DIERA (230)
Publicado pors en noviembre 21, 2010 en 12:30am


Cuánto diera por verte
mi cielo azul, mi amor.

Enviarte miles de besos
en la brisa o con el sol,
buscar la caracola
que se esconde en altamar
para enviarte en ella
mi tristeza y mi pesar.

Cuánto porque entendieras
que eres la luz de mis oscuras horas
el silencio de mi alma agonizante,
la espera anhelante y lastimera
de largos días con sus eternas noches...

Mi vida... ¿cómo no hablar de ti
sin que me duela?

Cuánto por ver tus oscuros ojos
por un instante antes que muera,
encontrar allí una encendida llama
que alivie el dolor de tan larga espera.

¡Cuánto por escuchar tu voz!
Que me expliques la razón de tu partida
que dejó en mi pecho sangrante herida,
 apagó la alegría de mis días
y perturbó la razón de mi existencia.

Cuánto diera mi amor... ¡si tú supieras!...
No puedo resignarme a tal destino...
Quiero seguir de pelea con la suerte
para yacer en tu mirada para siempre.


Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla oct. 20/10





No hay comentarios:

Publicar un comentario