sábado, 30 de julio de 2011

MARIPOSA AZUL/Pierre (117)


MARIPOSA AZUL/Pierre (117)
Publicado pors en mayo 1, 2011 en 1:30pm

Cómo olvidar el encanto de tu vida
joven hermoso, declamador,
suave como tus mariposas encantadas
las azules que tanto amabas
y guardabas en tu corazón.

Horas en días oscuros te buscaba.
Así como llegaste te vi partir...
Dulce mariposa de mis amores
con un beso sobre mi hombro
¿te vienes a despedir de mí?

Pasó veloz el tiempo
con el humo de una pipa,
hierbas enloquecedoras
hacían olvidar tu sufrir,
más con un beso y un abrazo,
¡qué fácil era ser feliz!

Mi mariposa azul...  ¡qué dolor!...
Cerca está el tiempo en que te pueda ver
volando sobre el cielo de tu índigo encantado
tus poemas de rodillas,
que me hacían sonreír. 

Mi poeta, mi dulce y fugaz amor,
aletean tus alas en mi corazón...

¡Vuela!... Vuela ligero amado mío
que el ardor de tu vuelo
penetre mi vacío corazón,
y un suspiro de tus alas
te acerquen más a Dios.

Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, Mayo 1/11

Q.E.P.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario