domingo, 31 de julio de 2011

VUELA (116)


VUELA/A Pierre  (116)
Publicado pors en mayo 1, 2011 en 7:30pm


Vuela mi dorada mariposa...
Te alcanzaré aunque estés cerca de Dios,
mis manos se elevan con mi alma.
En un suave toque atraparé la tuya
para confesarte lo grande de mi amor.

Duele saber que no volveré a verte,
arden cometas en el cielo azul.
Escucha el grito que te llega desde mi estancia
y te susurra un te quiero desde aquí.

Si pudiera encontrar consuelo...
Se desangra mi vida en el silencio y la soledad,
vierte sangre con temblores de mi boca,
gotas de rocío te riegan, te buscan sin consuelo
sobre una olvidada lápida.

Dulce amor poeta,
las mieles de la vida son pocas y efímeras.
Mientras besas una dulce flor
caen miles silenciosas sobre sucios pantanos,
donde muere la juventud como un lirio
y se empapan con lágrimas inocentes
que viajan con el vicio que llegó a sus vidas.

Duele la ausencia y el tiempo perdido
¿Quién imaginaría que hoy no estás?
Tú, joven y perfumado con aliento a pino silvestre...

¡Cariño mío!...  ¡lobo solitario en los mares del silencio!
Acerca tu barco de papel junto al mío
en tanto nuestros sueños de bardo
desembocan donde no habrá olvido.

Mi amor, toma un nuevo beso que te envío
cierro los ojos y te veo, danzante soñador...
La música, el calor,  ¡la juventud ha retornado!
Siento tus besos perfumados en mi boca
tu aliento a chicle fresco...

¡Déjame soñar!,  aún es temprano.
Nos levantaremos con la aurora.
¡Ahí está! , ¡corre! ,  ¡vuela!,  
¡que no se escape por la pradera!

Tu bella mariposa de dorado corazón envío,
ella nunca morirá, ahora continúo soñando en otros brazos
con otros besos que soñaré como tuyos.

Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, mayo  1/11


No hay comentarios:

Publicar un comentario