viernes, 22 de julio de 2011

MARIPOSA AZUL (293)


MARIPOSA AZUL (293)

Aparece una mariposa azul,
sus manos son música y magia...

Su cabello es dorado sol sobre su espalda,
su blancura envidiarían los nevados de mi patria,
sus manos acarician flores para dar vida nueva.

Llegó una mariposa azul muy danzarina;
mirada joven, cuerpo de gacela...
Sabe volar con su juventud y sus encantos,
tu mirada estará sobre ella,
contemplarás la magia verdadera,
ya no querrás a una mariposa de alas rapadas...

Ha llegado la mariposa azul a tu jardín...
En el mío las flores las resecó intenso verano,
 tus ojos languidecen por su amor,
por mí, ni un verso apagado...

¡Vuela mariposa de alas bellas!...
Tu corazón semejan las nubes que miro en el cielo,
tus manos tentáculos absorbentes
que roban el dulzor de sus entrañas
y me llena de nuevo de nostalgias...

Entrégate con la juventud que te renueva...
Me quedaré otra vez sobre mi banco,
soñaré con tus besos de brisa fresca
mientras un nuevo verso sale de mi alma.

Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, julio 14/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario