jueves, 21 de julio de 2011

¡FUEGOOO! (310)

¡FUEGOOO! (310)

¡Abra cadabraaaa!
¡Abra cadabraaaa!...

¡Que mis palabras le lleguen!
¡Que sus oídos se enciendan!
¡Que mi voz lo cerque en las noches, lo arrincone!
¡Que mis besos enciendan la llama apagada!

¡Que las flamas de mi corazón
Apaguen el frío de su vientre,
Que su pecho se agite conmigo!

Que su boca se pose sobre la mía,
Que su lengua me abrase.
¡Eterno fuego!...

¡Que sus piernas no se quemen /que se ampollen!
¡Que no sienta dolor, sino pasión!

¡Abra cadabraaaa!...
¡Ya lo tengo sometidoooo!

Cierro mi mano y le envío un beso suavemente...
Él lo recibe... ¡grita!... 
Gimeeee...se levanta con sed...
¡Busca una toalla para que nadie
Vea su espina dorsal

¡Su esposa lo sigue!
Él entra al baño viendo hacia todos lados...
¡Está convencido de que nadie lo ve!...
¡Mis suspiros y el calor de mi fuego
Lo tienen encendido!

Hace mucho frio
Pero él está que prende...

¡El fuego lo consume!...
 ¡Me desea, me adora!
¡Quiere penetrarme con algo escondido!

¡Se quita la toalla!
Busca el champú...
¡Lo riega sobre sus partes
No tan nobles.

¡Se escucha un grito!:

 ¡Ayyyy madre míaaaaa!...
¡Quién fue el  hijueputa
Que cambió el champú por menticol?

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, julio 21/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario