jueves, 21 de julio de 2011

TU LUNA Y YO (311)

TU LUNA Y YO (311)

Llegar a la cima de tus besos
 tocarme con tu aurora,
fundirme contigo y todos los astros.

Eres el lucero de mi corazón
y por tal razón,
mis te quiero son tuyos...

Los envío con todas las estrellas
y con el aura clara de mi alma...

Quiero cerrar los ojos,
creer que estoy drogada,
que vuelo sobre las nubes,
que me abrazo con los colores del iris,
y te acaricio sin término ni medida...

Me entrego no sólo 
con los placeres del cuerpo,
sino que mi alma se eleva
hasta los confines eternos,
con tus manos posadas en las mías
y mi pecho sobre el tuyo...

Las piernas abrazadas en las tuyas...
Mi todo un océano de luz y colores
con el enfoque del azul divino 
sobre nuestras pieles.
 .
Quiero antes de mi viaje
un encuentro contigo,
sin importar los amarres humanos,
sin creer en las mezquindades del mundo,
 sin confiar en palabras ajenas...

Los dos solos
sin más vestido que nuestros cuerpos
sobre las playas blancas
de mi pueblo o el tuyo,
mirando el ocaso...

Ignorando tantas cosas mundanas,
mirándonos a los ojos sin decir nada,
con una caracola que nos anuncie
que ya es de madrugada,
y la entrega aún no termina...

Quiero vestirme de aurora,
de luna pálida, para que me veas al fin,
y me digas sin mentira alguna,
sin ocultarte en trajes ajenos,
sin mezquinar una sola palabra
con tu boca en la mía,
tu lengua en la mía, tú dentro de mí,
contigo fundidos como uno solo,
mar y  arena...

Con el tiempo por absorber
la divinidad de nuestro sentimiento
inventando un poema nuevo los dos,
y repetirnos sin cansarnos
sin pensar en nada más
que en el sol que nos alumbra
y en la luna de tus besos...

Soñar que soy tu amor y tú el mío...
Que soy  la luz 
que te  hace escribir un nuevo poema,
y tú la aurora que me alienta a seguir contigo.

Soy tu musa 
y tú eres la mía.

Tus besos a la luna son para mí
y mis "te quiero",
siempre serán para ti,
al igual que los tuyos son míos.


Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, julio 21/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario