viernes, 22 de julio de 2011

EN TU MIRADA (301)


EN TU MIRADA (301)

Deseo perderme en la mirada de un niño
reír por todo y por nada con la misma pasión;
burlarme de esas sonrisas que me festejan,
regalar por igual a todos mi corazón...

Quisiera no crecer y quedar en una cápsula,
que los años no sigan su curso,
que las manos de mi madre siempre estén aquí,
que no envejezcan más...

Contemplar el hoy con valentía y aceptar cambios,
saber que no soy dueña de nada...,
que la carne que forra mis huesos no es mía
que mis palabras no me pertenecen.

Reír como castañuelas hasta llorar de felicidad,
caminar con lentitud agarrada de una mano amiga,
sólo plumas de mis fantasías perdidas entre peluches
o entre flores donde danzan amores de colores
y llegan a libar sus mieles con un cálido beso.

Aprisionada mi boca a  los pechos de mi madre,
sorber sus esencias encantadoras,
la mirada sobre ella como si hasta ahora la viera,
mis pequeños dedos dentro de su boca,
reventar esos pendientes que me enamoran...

Correr aprisa sin miedos,
ya has soltado mi mano
quiero volar con las nubes sin presentir peligro alguno,
gritar fuerte sin temor a que me castigues,
que mis juguetes sean tus dedos
y la música preferida
las dulces palabras de tu boca.

Quiero volar en alas de mariposa...,
con el cóndor de mi patria desde altos cerros,
perderme mientras mi lengua muestro
y decir que soy feliz,  que estoy segura
entre tus brazos abrigados
que serán por siempre mi gran fortuna.

Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, julio 16/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario