viernes, 22 de julio de 2011

COMO POTRILLOS (300)


COMO POTRILLOS L4R (300)

¿Amor, como he de nombrarte?
El silencio de la noche me acobarda,
tupidas estrellas me lo dicen
que lloras tus soledades amargas.

¿Cómo he de olvidar besos de mar,
abrazos tejidos sobre mis humedades,
tibio regazo adormecido,
pechos ardientes sobre tus labios?

Potro salvaje sobre grandes lomas
acércate un poco que tu yegua espera;
son los vientos de la noche mis quimeras,
trae la brisa carcajadas de mar,
que mueren en silencio sobre las olas.

Briznas de tus recuerdos han quedado,
ardiente corazón aún te espera,
como anhelan mis pulmones un aliento tuyo
para vivir en pleno mis ansiedades.

Ven a morir conmigo en la ladera
volaremos si quieres con los sinsontes,
nubes grises despejaron,
y el iris aparece nuevamente sobre las lomas.

Potrillo feroz no te ahuyentes,
suave olor a pino llega de la montaña
anuncio de nuevas lluvias desde el cielo
mientras reverdecen nuevamente
los pastizales.

Escucho tus pasos, tu corazón...
Las venas corren, semejan cascadas,
mi sangre hierve ante el sol
y se derrite sobre tus ancas.


Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, junio 12/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario