domingo, 31 de julio de 2011

EN TU ALAMEDA (15)

EN TU ALAMEDA (15)



Mientras terminé un hermoso poema, 

desaparece ante mis ojos, triste quedo 

¿quién maneja las redes, quien roba mis amores?


Se esfumó ante mis ojos y no recuerdo ni las palabras, 

sólo recuerdo que aparecieron nuevas primaveras 

que creí perdidas en mis otoños tristes,

que ya no tienen espinas mis rosas 

y que mis cactus ya no envenenan.


Comenté que ya nadie se burla de mis escritos, 

que sólo escuchan y adivinan,

es mi corazón de fuego el que los anima 

y es la tristeza de que estés y no pueda verte.


Decía que eres mi beso nuevo, mi abrazo soñado...

Que las palabras que nacen de tus labios me enardecen, 

que tu cuerpo de toro bravo me hace esbozar una sonrisa 

y que me arrojo con valentía ante una mirada tuya.


También hablaba de lo olvidado, de las traiciones consentidas, 

aquéllas que están ahí, que ya causaron todas las heridas, 

que no me importa el pensamiento ajeno, 

sino la miel de tu rico panal casi inadvertido, 

y tu boca suave sobre un néctar seco 

extraído de la uvas de tu alameda.


Casi lloro por la pérdida de mi escrito... 

Pero las palabras renacen y son más nuevas.

Te diré mi amante bello y escondido,

que mis alas vuelan hacia ti en éste instante 

te besan y se entregan aunque no las veas.


¿Cómo escribiré sobre mis poemas usurpados? 

¡Ay amor!... ¿quién se roba mis palabras? 

ya no me faltaba más nada,

sino que usurpen mi pensamiento, que roben mi alma, 

y que alguien firme por mí, hablen por mi amor 

y se olviden hasta de mi muerte.


Más ya nada importa,

recibo un regalo hermoso en palabras bellas 

suspiro suave sobre primaveras olvidadas, 

beso señor la ricura de tus versos 

y me entrego como lluvia sobre los pastizales.



SHEILA 

JULIO 26/11


Y me acaban de informar de la muerte de Joe Arroyo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario