miércoles, 22 de junio de 2011

A MIS AMIGOS (33)


A MIS AMIGOS (33)

Publicado pors en junio 20, 2011 en 5:38am

A mis amigos, conocidos en mi corto vuelo,
que me arrullaron, sin importar lágrimas,
y me consolaron con sus dulces poesías...

A los que me criticaron y no me comprendieron,
que no sabían que no era poeta ni era nada...
Que sólo un rincón buscaba
pues mi horizonte y mi norte había perdido.

A los que me besaron virtualmente
entregándome a las más bellas fantasías,
que se adormecieron, leyendo tanta cosa vana,
pero que me regalaron sus palabras y su cortesía.

A los que lloraron conmigo
cuando el dolor asomaba temprano a la ventana
y que como ruiseñores cantadores se esfumaron,
sin vernos siquiera nuestras arrugadas caras.

A los que me aceptaron como soy
y que se abrazaron a la vez con mis fantasías,
que brindaron  con licores virtuales
pero que se alejaron de mi vida.

A los que estamos y nos consolamos mutuamente,
a los que llegarán para darme un abrazo
o a brindar con  guarapo de panela;
a los que me han visto llorar con mis quimeras.

A todos, mis bellos corazones tan amados:
Gracias por el regalo de Dios sobre mi vida
que me ha  devuelto la ilusión con sus miradas,
aunque lejos estén de mí,
y sólo pueda tocarlos con el alma mía.

Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, junio  20/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario