miércoles, 22 de junio de 2011

CON LA LUNA (30)


CON LA LUNA (30)

A ella enviaré mis ruegos nuevamente.
Largas noches, cobijada  en silencios
donde el sol escondido, celoso le mira,
y mis ojos cerrados, suspiran...

Diva del amor, que no tienes sexo:
iluminas mis oscuras noches,
besos de fuego encendido
que nacen desde tu ojo dorado
y mueren callados sobre mi ventana...

No te escondas entre nieves blancas,
ilumina mi negro sendero.
Perdida me encuentro;
señala el camino que me lleve
y me haga perder entre luceros.

Oscura y tenebrosa te dibujan
cuando a mis solitarios ojos,
eres la diosa de los amores solos,
eres rosa sin jardín,
hoja de otoño que cae silenciosa
y se pierde entre el vaho,
con las cometas que viajan ligeras
y mueren entre tus doradas manos.

Dibújate dentro de mi,
penétrame con tus dulces rayos,
que no duerma con mi sentir,
y tus sedosas alas viajeras
se posen suaves y altaneras
y con un beso de luz de tu mirada,
silencie mi vida, bajo azules olas.

Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, junio 22/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario