miércoles, 22 de junio de 2011

CASTÍGAME (21)


CASTÍGAME L4R (21)

Mírame amor, así te sueño;
ojos al cielo desde un espino frío,
posar tu pecho sobre el mío,
sin importar el dolor de las heridas.

Estoy virando hacia tu ocaso,
noches de oscuridad sobre mi vida;
tibieza de pechos palpitantes
entrega sublime, dulce orgía...

Entrégate sin reservas corazón,
en silencio, con las odas de la muerte,
mira que pronto llegarán
y me verán a mí, sin antes verte...

Muéstrame dorado pecho,
ardoroso calor, sudor de sábanas.

¡Canta!, aúlla de placer,
antes que la rosa de deshaga...

Enséñame el esplendor del amor,
abre tus alas llanamente...
Muestra el brillo de tu corazón
y sé conmigo inclemente...

¡Castígame cariño!
Antes que se desplume mi alma
y antes que mi corazón se ahogue
sobre solitarias sábanas...

Raquel Rueda Bohórquez 
B/quilla, junio 13/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario