miércoles, 22 de junio de 2011

CALANDRIA (25)


CALANDRIA L4R (25)

Canta la calandria mora,
¿a quién envía sus amores?

Pequeño entre gigantes ramas
que en versos declamas,
a reinas de dorados corazones.

En respuesta traigo, amor mío,
mis ardientes saltos ante tu embrujo,
mientras me entrego,sumisa y sin adornos,
ante el gentil regalo de tus ruegos.

Despertaré feliz en la mañana
abrigada junto al cobijo
de nuestro pequeño nido.

Escucharé en silencio tus canciones
mientras amorosa y agradecida
te envío mis suspiros...

¡Vuela amor!
¡No tardes tanto!...

Permitiré resignada, 
que tu hermoso canto
extasíe a otros amores.

Dejaré que te pierdas
entre sus ardorosos saltos
sin importar nada,
pues tus melodías plenas y hermosas,
me confirman una vez más,
que tu amor no tiene dueña.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, febrero 13/11

Dedicado a mis amigos Argentinos, quienes tanto amor me han prodigado y abrieron sus puertas para que entrara,  y a mis amigos de la página en general. Coespo fue la puerta para mi poesía, eso jamás se olvida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario