miércoles, 7 de abril de 2021

NO ES UN BESO

 

NO ES UN BESO

 

¡No, amor mío, no es un beso!…

Son tus labios pegados de mi piel

Cual lluvia sobre una flor sedienta.

 

Es el arrullo abrazado de mi propio aliento

Donde entregada, soy una sospecha inconclusa.

 

Quedaron las sábanas

Sin el ardor del momento

Y los pecados sin aposento.

 

No es tu boca…

Es la humedad de tu lengua en la mía

Donde entrego al sol mis gemidos

Que las dunas consumieron.

 

Es un sueño que no tuvo alas

En su viaje las podaron

Sus pétalos esperaron al cirio

Encendido en la hoguera de mis piernas.

 

No es un beso mi amor

Fue el beso que me arrolló a tus brazos

Y cualquier tarde me dejó esperando

Al manantial dispuesto en un ocaso.

 

Y así… ¿para qué pienso en ti?

Lo que se fue no regresa

Es la torpeza de los años

La necedad de anhelar

Siempre anhelar lo perdido.

 

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, abril 7/13

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario