miércoles, 7 de abril de 2021

AMOR

 AMOR

 

¿Qué hiciste conmigo amor?

Esa miel no empalaga

No suenan las campanas con el mismo son

Ni sus caricias son cascadas

Ni otros labios recibo con ardor.

 

Me quedé en tus ojos…

Ahí encalló el lago de los míos

Ausente amor lejano

Navegando en gotas de rocío.

 

Amor, dulce amor…

¿A dónde vas que no te busque?

Soy un árbol de ramas deshojadas

ahí anida el colibrí de la esperanza.

 

Mañana te veré cielo mío…

En otra aurora,

En otro jardín pleno de primaveras.

 

Allí no estarán quienes de ti me alejaron

Solos tú y yo, como si de nuevo naciéramos.

 

Me quedé viendo hacia las estrellas

En el cielo azul te espero

En cada roca desnuda a mi paso

En la gaviota que se aleja por el estero.

 

Una sinfonía del ayer suena en mi estancia

Me colgué de cualquier árbol del camino;

Cantó un ruiseñor y el corazón te anhela

Abro mis brazos, cierro los ojos

Y estoy contigo.

 

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, abril 7 13

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario