sábado, 3 de abril de 2021

FRUTO MADURO/A Carolina

 

FRUTO MADURO/A Carolina


Un día cualquiera pensé en la vida,

En el cansancio por tener y aprender...


Al siguiente amanecer, me regalaste un paisaje

A donde mis pies cansados se fundieran,

Y pudiera contemplar el vuelo del ave

Que parecía partir en dos el cielo.


Frené en seco, me olvidé de toda prisa

Que borraba el amor de mis ojos,

Y fue en el instante de la lluvia,

Que te volví a ver en el pez multicolor

Que desde la rivera me parecía contemplar.


Te sigo desde ayer, persigo tu luz

Me vuelvo mujer de cintura ancha,

Me vuelvo hembra de redondez

Cual fruto maduro listo a envejecer.


Ahora veo todo de otro color...

Fuiste quien detuvo mi carrera

Y me hiciste llegar a la meta,

Despacio, sin el afán del mundo;


Porque no llegaba a ningún puerto

Sin tu amor.


Raquel Rueda Bohòrquez

24 03 21

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario