jueves, 18 de marzo de 2021

PABLO

 

PABLO

 

En el puño de mi mano

Tengo escrito tu nombre

Y en las heridas de mi alma

Un recuerdo que te llama.

 

Fuiste un ave de paso

Aferrado de una rama

En donde mis sueños fueron

Frágiles cristales

Pintados entre la grama.

 

Y arriba de la montaña

En el pecho de un árbol

Quedó tu corazón junto al mío

Atravesado en una lanza

Para que jamás olvidaras

Que el amor siempre duele

Aunque sea grande tu alabanza.

 

Dos avecillas pasaron

Con inquietudes distantes

Y en sus patitas llevaban

Un rosario con mis lágrimas.

 

Pero luego me contenté

Porque el sol las secó

Y en ese lapso

Una nube que pasaba

Con mi dolor cargó.  

 

Raquel Rueda Bohòrquez

Barranquilla, marzo 18/21

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario