miércoles, 4 de noviembre de 2020

EL PORTAL

 EL PORTAL


Has tocado a mi ventana

con tus relámpagos blancos

ya camino a casa 

arropada de tu manto.


Siento el frío de la tarde

la  soledad acompañada

todos de blanco y azul

con los ojos asustados.


Y te  veo de nuevo

amor de mis amores

luz que en mis  cegueras

en rosa me convirtieras.


Todo son leves sonidos

lumbres y campanas

que tañen a lo lejos

permitiendo entre mis sueños

verte al fin tan luminoso

entre otras luces tan brillantes

que tu fulgor no apagaron.


Y regreso en un instante

a ver los ojos de mi amante

entre ríos de sal bañados

y aún así no quiero desprenderme

ni de aquí ni de allá...


¡Todo es raro!...

Nacer, vivir, luchar

agonizar tan solo

entre cables que adormecen 

y extensos suspiros

que suenan y suenan

en medio de la nada.


Y tú mi portal blanco

a donde quiero llegar

dobladas mis  rodillas

hasta poderte tocar.


Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, 04 11 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario