jueves, 20 de agosto de 2020

220319

 220319


Acabo de recibir un rico pudín de arequipe con una palabra formada en chocolate: ABUELA.


Luego leo un mensaje: Sólo hay algo mejor que  tenerte como madre... 

                                      ¡Qué mis hijos te tengan como abuela!


Puedo compartir que mis ojos se llenaron de lágrimas y que una rara emoción sentida únicamente cuando el nacimiento de mis hijos, hizo que mi carne temblara jajajaja! y eso que decía que no quería ser abuela, pero es que tenía miedo por el tiempo difícil que la humanidad vive, me asusta que les duela demasiado la vida y ya no la quieran.


Será como ver a una hermosa flor venida del cielo y caída en este pantano, mi bella flor del desierto o del oasis, o del alma pura que la engendró. 


Te amo hija, ahora iniciarás ese camino que nos enseña a ser madres y nos talla como verdaderos hijos.


Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, 22 03 19 



No hay comentarios:

Publicar un comentario