miércoles, 21 de septiembre de 2016

PALABRITAS SEPTIEMBRE /16 (15)

PALABRITAS SEPTIEMBRE /16 (15)

1
El vanidoso extiende las tarjetas de crédito con arrogancia, pero quien las ve, ríe de su ignorancia, pues sabe que hay que pagar una cuenta de más, y el orgullo a veces sobra para mofarse de otros. La vida es una danza macabra, que tiene luces y sombras, pero siempre habrá un banquero feliz.

2
No rima, pero me gustó, estamos apenas iniciando el día y pinta a lluvia que dan ganas.

3
No tengo planes, el futuro es una caja de madera y un esperar a que llueva.

4
En ese resbalarse la lluvia en el espejo, aún queda una sombra que me recuerda que la vida es un vaho que se escapa por la ventana.

5
Siempre habrá un inicio para todo... no importa las veces que hayamos caído, sino aquéllas en las que la caída fue sostenida por un abrazo. El caernos es parte de la vida, en ese estado de cosas, sabremos quién nos atravesó el pie y la mano que nos sostuvo.

6
Nace un nuevo día y con él retorna en caballo blanco la melancolía.

7
Estoy viendo con sospecha a mi ojo izquierdo.

8
Sobre la copa de un roble en flor, un sinsonte declama su amor, mientras los versos brotan y los pensamientos mezclan el aroma de los besos, en una danza maquiavélica de lenguas.

9
Las palabritas son el inicio a un poema, las guardo por un motivo: ¡Porque sí!

10
Bueno sí, hay otro motivo, para no olvidar que debo escribir otros poemas, siempre espero un día después y que alcance a terminar lo que deseo, quiero dejar mi blog hermoso para las personas que me leen.


Raquel Rueda Bohórquez
21 9 16





No hay comentarios:

Publicar un comentario