martes, 5 de julio de 2016

JULIO 3 2016 (37)



JULIO 3 2016 (37)

Deseo contar aquí lo que me sucede, en secreto; sólo te diré a ti para evitar chismes que abundan.
Pues bien, anoche se quedó un chico amigo de mi hijo aquí, a veces se queda, cuando desean ir a caminar; ahora se van para Bogotá con poco dinero, cantan en los buses y así van recorriendo hasta que llegan al amazonas, desean ir a donde chamanes y esas cosas, nunca me involucro en la vida de mi hijo, pero sí le doy consejos en cuanto a las drogas, deseo que sea libre y feliz, pero que se cuide de consumir porquerías porque luego no podría salir de ese infierno.

Estaba preocupada, además de un tanto triste; mis perritos mueren sin motivo, ya me quedan 6 de 22 perros que tenía, entre el año pasado y este, ya sabes que ha sido un viaje veloz, han muerto primero los más jóvenes, se hacen chequeos, se adivina, pero nada resulta, para al final sacrificarlos.

Pues bien, me vio el chico triste y me dijo que anoche no pudo dormir, que en mi casa seguían unas energías, y entonces vio mi pierna; le conté lo que se ha hecho, el médico, las drogas, sin escatimar en gastos, y me dijo que era brujería, me rezó la pierna y me dio unos consejos, me dijo que era un ser con mucha luz y que tenía que luchar contra eso, esas energías no me dejan salir de mi casa y se están llevando a todos, pero me quieren a mí, ¿me puedes creer?, desde que empecé a ver cosas y personas y a vivir todo esto, le contaba a mi madre, ya no quiero decir a mi familia nada para no asustar, aunque la incredulidad de algunos me molesta mucho, porque soy la que siente cosas que nadie comprendería.

Mi hija tuvo un sueño esta semana que conté a retazos en mi página, de un sacerdote que advertía de 3 espadas que me desean matar, le advirtieron que la niña moriría, y así llamaba a mi perrita, aunque su nombre fuera Andrea, siempre le decía mi niña.

¿Qué será?, me pidió que fuera al mar y me llenara de esa energía, que no encargara la limpieza a otras personas, sino que yo misma hiciera una limpieza con canela y palo-santo, después de todo, abrir la mente nos lleva a otros planos que desconocemos.

¿Quién desea mi muerte?, imagino que la misma persona que me daba veneno a gotas en el café, pero escribo y quedan mis huellas por aquí, hace días, desde que llevo un anillo de protección, puedo dormir, ya no sentía miedo, pero hace días siento de nuevo ese "algo" que me ve en la oscuridad, el anillo se vuelve negro y siento deseos de quitármelo, pero la advertencia fue  que por nada del mundo me quitara éste anillo, sino esas personas seguirían causándome daño.

No le des fuerza a esto, eso es lo que desean, tienes más luz y con esa luz los vencerás, me dijo.  Al ver a sus ojos y sentir sus dedos acariciando esa fea llaga en mi pierna, mi corazón se conmovió mucho.

Por ahí está cantando con mi hijo en un video donde un chico quiso reír de él, se llama Fernando Alfaro, sólo lleva su vieja guitarra con un forro desleído y su voz, me dijo que no le pidiera a Dios nada, que simplemente cerrara los ojos y lo escuchara; en medio de éste inmenso silencio tenía que ver su luz y adivinar en cada sonido esa magnífica voz que desea mi felicidad.

No tengo nada material señora, pero me siento rico, soy un hombre libre, si deseo comer simplemente abrazo la guitarra y canto, si deseo dormir busco un rincón por ahí y nada me sucede, despierto como nuevo, nada me ha sucedido desde que decidí que no quiero la vanidad del mundo, y mi hijo es su amigo, aquí viene de vez en cuando, cantan ríen y sueñan, se van con sus zapatos rotos y sus grandes alegrías sin exigirme nada, ni exigirle a la vida más que la oportunidad de ser felices.

Ayer estaba desesperada con el ardor y la fiebre en mi pierna, a punto de un colapso y entonces recordé a éste chico, a quien se reía de él y que luego aceptó que el más grande de todos, es el que todos vemos como pequeño, y la gran lección sirvió para que fuera más agradecida, ¿cuánta gente sufre dolores terribles?, entonces pasa que debo esperar y ser paciente aunque se crezca la infección, todo llegará a un fin.

Mi muchacho y su amigo ya están en Bogotá, parece que les ha ido muy bien, que la gente aprecia sus canciones y sus bolsillos fueron remendados, para guardar el dinero que necesitan para continuar su viaje. Su meta es el Amazonas, luego Dios dirá.

No le cuentes a Chavita amor, ni a tu doctora, porque tengo celos también.

¿Quién será el amor que escucha mis lamentos?

¿En medio del cuento lo adivinas?,¡por lógica no será el tal jumento que un balazo casi me arrima!

Raquel Rueda Bohórquez
5 7 16


No hay comentarios:

Publicar un comentario