lunes, 25 de julio de 2016

CANTO DE PRIMAVERA (5) (R)

CANTO DE PRIMAVERA (5) (R)

¡Es verdad!, al dinero lo hacen indispensable,
Porque nos olvidamos del valor de la tierra.

Es una bella melodía,
Un paisaje de más valor,
Es algo así como el precio de tu mirada:
¿Quién le pondrá avaluar más que tú y yo?

¡Algo así!... ¡algo así!:
Sentirte entre la brisa que mueve mis alas
Para iniciar a volar,
A cortejar el amor entre las nubes.

Hay un continuar que nos obliga,
Pero jamás dejaré de pensar en ti.
Eres la parte más pura de mi historia,
Eres la poesía fresca de cada mañana
Y el verso más limpio de cada anochecer.

No te irás, ni me iré…
Estaremos aquí, será nuestro pecado,
Éste amarnos de verdad como nadie ha sabido,
Sin tocarnos siquiera,
Involucrados en el pensamiento,
Danzando las mejores piezas al cerrar los ojos,
Escuchando las más hermosas melodías.

Sé qué me comprendes,
Y también comprendo tu estado.
Algún día, si todo resulta, nos veremos.
Seremos luz en las montañas,
Nos llamaremos, somos dos pequeños focos
Pidiéndole al universo silencio para brillar.

Así nada más amor, ¿qué más puedo decir?
Me has enseñado a gritar con la boca cerrada,
A decir te quiero, pero sin saber si escuchas;
A enviar plumas y mensajes escondidos
Para que el mundo no señale.

Lo cierto es que después de todo lo vivido,
Eres el ave más bella que canta mis primaveras
En la suave penumbra de la montaña.

Raquel Rueda Bohórquez
25 7 16






No hay comentarios:

Publicar un comentario