viernes, 6 de mayo de 2016

PALABRITAS 516 (57)

PALABRITAS 516 (57)

1
Mi yo ermitaño siempre busca rocas y filos, porque es ahí en donde la vida me ha colocado. Sin importar la fuerza de sus aguas, ni los golpes que recibamos, se nos donó un caparazón que todo lo soporta, si tenemos la gracia de una roca y la bendición que de arriba llega.

2
Por un día más se vale cualquier lágrima o espina, pero más que todo, ese trinar de pajaritos que de mi árbol cuelgan. ¡Cuánto quisiera que estuvieran libres!, poseo la inquietud de sus cárceles y el sueño de sus alas.

3
Mientras haya guerras y desigualdad, sólo nos queda por celebrar el ahora.

4
Pensando que el mundo sigue girando como el de todos, pero que cada tanto nos estrellamos con la realidad.

5
Si deseas hacer el bien, no esperes a ser político, porque ahí, muchos han perdido hasta las buenas intenciones.

5
El miedo desaparece cuando nos cobija el cielo y aceptamos sus ruidos y sus silencios.

6
Todos estamos aquí aprendiendo unos de otros, de las flores, las aves, las hojas. Todos nos equivocamos, todos pagamos por nuestros errores; pero todos tenemos siempre otra oportunidad...


7
Vi algo que me sorprendió; la gente habla mal de otros, pero brindan en la misma mesa, sucede más de lo que imaginamos. Mi niño interior se siente muy cansado.

8
Hola mi corazón, aquí pensando que la vida es un raro agitarse, pero que es bella.

9
Perdóname por mirar hacia tu ventana, creo que tu jardín tiene dueña, pero deseo de corazón regreses de nuevo fortalecido, y con esa sonrisa que le debes a tu rostro.
 
10
Quien traiciona una vez, esperará de nuevo tu descuido; pero quien es traicionado, jamás olvida la herida, ya que la cicatriz del alma siempre será visible en la mirada.

Raquel Rueda Bohórquez
06 5 16






No hay comentarios:

Publicar un comentario