sábado, 16 de abril de 2016

ESTE DÍA (32)



ESTE DÍA (32)

Hoy tengo la sensación
De no querer hacer ningún oficio.

De mirar a mi dorada estrella pasar por ahí,
Por entre las hojas secas de la existencia.
Recordar a mi viejo y sus gracias
Que tanta felicidad nos dieron.

Hoy tengo esa tentación
De no organizar el desorden de otros,
 Pero luego recuerdo que están trabajando,
Que van y vienen con sus ilusiones
Igual que las mías en el ayer.

Entonces doy un brinco,
Busco en mi café un beso
Que me recuerde a tu boca,
 Y corro por esas labores
Que permiten que retornen mis aves a casa,

Que encuentren todo en su lugar,
Y a ésta mujer con los brazos abiertos,
Ansiando un abrazo, un beso, una fruta fresca,
O una sonrisa
Que llene el vacío de un día sin ellos.

Raquel Rueda Bohórquez

13 4 16

No hay comentarios:

Publicar un comentario