martes, 1 de marzo de 2016

¡HOLA! (121)

¡HOLA! (121)

Siempre cuento todo lo que sucede, ¿para qué guardar nada?, después nadie se enterará qué teníamos guardado, en este asunto me hallo hoy con mi blog raro, no puedo compartir con los que siempre me leen, es un proceso entrar, estoy pasando poemas que están por ahí rezagados, no quiero morir y que se pierda mi obra, para mí es importante, amo mi trabajo y soy fanática a escribir; además, que todo es por amor, los quiero, ruego por la salud de una amiga, sólo mi Dios puede con eso, entonces no hay afán, Él decide qué hace con sus ángeles y lo mejor es siempre su decisión.

Pórtense bien, no gasten tanto dinero en vanidades, porque nos iremos descalzos y desnudos, con las manos apretadas, y los ojos abiertos, si acaso, me gustaría que me dejaran así para ver sus caras y reír de mis enemigos, jajajaja! soy perversa pero buena.

Raquel Rueda Bohórquez
01 03/16


No hay comentarios:

Publicar un comentario