sábado, 26 de marzo de 2016

¿HACIA DÓNDE? (31)

¿HACIA DONDE? (31)

¿Quién dirige mi barca?
Parece hundirse en la orilla,
Más se aleja
Con las brisas de mayo
Y María, triste y dolida.

¿Hacia dónde irá?
Qué no haya afán
En tanto no se aleje...

Acércame Señor a tu playa
Para ver asomar el sol a lo lejos,
Adivinar entre invisibles cumbres, un vencejo,
Tomando fuerzas para continuar.

¡No se hundirá, lo sé!...
¿Quién puede contra su poder?
Más tengo la confianza de la roca
Y la fe de la gaviota.

Continúa mi pequeña barca de papel
Que tiene aceite en el alma
Para encender la hoguera de tu piel.

¿Hacia dónde irá?
¡Ni siquiera me asusta!

Pero tranquila se aleja mi barca,
No hay impaciencia,
Una dama lleva la carga,
Pero el timón de mi barca
Se lo dejé a Él.

Raquel Rueda Bohórquez
29-5-14





No hay comentarios:

Publicar un comentario