miércoles, 17 de febrero de 2016

ESTOY VERDE (30)

ESTOY VERDE (30)

Hola, para quienes no me conocen; soy una señora entrando a la tercera edad, con muchas ganas de separarme del petardo de marido que tengo, soy de las que hablan mal de los maridos infieles, de las que no soportan sus zapatos ni sus calzoncillos envainados junto a mi ropa sucia.

Para quienes imaginan que estoy loca buscando marido, les diré que no se equivocan; ¡jajajaja! sí, quiero otro esposo, pero no otro petardo traicionero, así que por favor, dejen de estar enviando imágenes de hombres con casacas de militar, aunque mi esposo es militar, ¡ni se crean que muero por uniformes, ni estampitas pegadas!, me gustan los hombres que saben conquistar a una mujer con detalles, y que saben que todos moriremos en algún instante. De esos que no se avergüenzan de salir con su esposa tomado de la mano, y que no están con la mirada puesta en cuanto culo malparado se pase por sus ojos, además que respetan una relación.

Aquí donde estoy, parezco un alce con cachos tan inmensos que me gustaría matar, pero ya no mato ni una mosca, es sólo un decir, para mí que se largue con su flacuchenta ojos de rana, ¡hasta bonita es!, y joven, pero la juventud es un aleteo de mariposa, lo va a dejar como una uva pasa cuando exprima los pocos alientos que tiene, y lo dejará por ahí tirado.

¡Qué pena ser tan franca!, por ahí tengo a un rico que me está conquistando, pero sigo ese juego, porque sé que es mentira, dentro de unos días pedirá dinero y ahí es que se va a fregar, porque dinero no hay, entonces que vaya a coger oficio y luego compartiré con todos mis charlas, porque haré público éste juego perverso que tienen muchos bandidos.

Sé que muchas mujeres caen ingenuamente.

Por favor, ahora mismo los hombres hombres, están en vía de extinción, dejen de mostrar tantos vehículos, aviones, carrazos, joyas y fotos que ni siquiera les pertenecen, porque me presenta una fotografía de un papasito de 54 con su hijo de 10, medio dormidos y abrazados, ¡eso es muy tierno!, pero nos enamoramos de la fotografía, porque sabemos que un delincuente está detrás de nuestros deseos de amor, así que ¡jodanse!, ¡cojan oficio!

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, febrero 17/16





No hay comentarios:

Publicar un comentario