lunes, 4 de enero de 2016

EL PRESTAMISTA (58)

EL PRESTAMISTA (58)

Mi Señor me presta y nada cobra,
Ni por pintar sus paisajes
Que son obras donadas a mis ojos
Y a los tuyos.

En casa todo parece oscuro,
Pero al abrir la puerta
Su luz hace magia con mi tristeza
Y pone carita feliz a mi rostro.

Camino descalza y nada hiere
Pues una colcha de flores y hojas
Besa mis pies y los entretiene.

Y escucho "Silence," un Cortázar
Inspirado en Beethoven.
Ha donado a un músico su talento
Y él esparce al mundo su obra,
Como el árbol sus hojas a la tierra.

Mi día es amarillo,
Porque Él decidió que sería de oro,
Y en mi mundo pequeño me siento hormiga
Que corre presurosa
Hacia el nicho tibio de tus brazos.

¡Es verdad!
Mi señor es un Prestamista,
El mejor de todos;
Pues hasta la vida le pertenece
Y nos permite correr y cantar,
Reír y llorar, sin nada cobrar.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, enero 4/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario