jueves, 22 de octubre de 2015

ERES 2 [25]


Mi amada princesa 

Mi madre hermosa, 
una primavera eterna para sus hijos, 
aroma de flores pequeñas, 
grandeza en sus perfumes, 
belleza en sus favores.


ERES 2 [25]

De éste nuevo día su mágica aurora,
casi que redimes mis pecados al verte.

En tu falda de lino me duermo
y de tus blancos gajos de rosa
me prendo.

Eres la conciencia que grita:

¡Aquí estoy!, ¿crees que me fui?
He tocado de tus ojos pálidas perlas
llevando al océano tu sal.

Y de la tristeza soy alegría,
bosquecillo donde anidan las calandrias.

Son tus ojos de verde melancolía,
y son los míos de sutil esperanza.

Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, octubre 22/15


Mi madre hermosa, una primavera eterna para sus hijos, aroma de flores pequeñas, grandeza en sus perfumes, belleza en sus favores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario