jueves, 22 de octubre de 2015

EMBRUJANDO [22]

EMBRUJANDO [22]

¡¡Auuuuuu!!,
soy una loba,
soy una paloma,
pertenezco al día,
me descompongo en la noche.

También soy un pájaro de nieve
que aparece en tu ventana
porque te quiero amar.

Soy una bruja, ¿ves mi rostro?
¿Qué tanto te llena de pavor?
De blanco me visto para quererte,
de blanco paseo tus noches
siendo callada bruma encima de ti,
ahogando mi pasión para que no grites
y sólo me nombres a mí.

Y te quiero, ¡ven amante mío!
Aquí nada se quema, todo es frío,
pero al sentir tus negros ojos
paseando por un poema mío, 
cierro mis párpados y te persigo.

Acorralo en silencio tu cuerpo,
me adueño de tu voluntad.
Eres ahora en mi pensamiento
a quién más suelo amar.

De blanco mi amor,
así me verás
en medio de un mundo de flores,
sin castigar al viento, 
sin herir a la montaña,
siendo espuma entre las olas
y en la cúspide tu potranca.

Barranquilla, octubre 22/15





No hay comentarios:

Publicar un comentario