miércoles, 23 de septiembre de 2015

NO IMPORTA [22]

Gian


NO IMPORTA [22]

¿Acaso mi razón importa?
Hay un azul muy noble
Que  ayer naranja fue. 


Un oscuro pensamiento,
Aquí hubo dorados sones
Y tu lengua mi alimento
De ojos cerrados 
Danzando como un trompo
Si conmigo estabas.


No importa el color
Si tropezamos con el amor,
Es como un mar en quietud
Donde navegan mis sueños
Y se doran con el sol de la tarde.


Busco una palabra complicada
Para decir te quiero, 
¿Pero no es más fácil levantar el rostro
Y ver cómo se ensanchan mis aguas
En tu iris negro?


Entonces todo parece oscuro 
Para guardar mis estrellas
Y en silencio buscar tus labios 
Cerrar los ojos, 
Y hallarme en el cielo.


Raquel Rueda Bohórquez 

Barranquilla, septiembre 23/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario