miércoles, 23 de septiembre de 2015

MAR MÍO [21]


MAR MÍO [21]

¡Qué gracia infinita tienes!,
Si admiro tu grandeza,
alas inmensas me regalas,
para conjugarme contigo
entre mansas arenas
y corales encendidos.


Profundidad tus aguas,
todo es azul, gracia divina,
su favorito color y mío
besados juntos 
de aguamarinas.


¿En dónde empiezas 
y en dónde terminas?


Beso tu orilla, 
pero mis ojos buscan 
el redondel de un final
con esa curvatura 
que parece tu boca
tocando mis pechos,

con tu lengua atravesando
algo más que mi espina dorsal.


Inicio a volar 
bailando entre tus aguas,
cerrando los ojos al mundo,
mecida cual hojas secas
olvidando penas y quejas,
sonriendo tan solo 
si con pasión me acaricias,
y en un susurro 
me acercas a tu corazón,


para luego, una y otra vez
jugando conmigo
en un ir y venir,
sentir que de mí te alejas…


Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, septiembre 23/15


No hay comentarios:

Publicar un comentario