jueves, 3 de septiembre de 2015

ANOCHE 3 [65]

ANOCHE 3 [65]

Dormir, un suplicio, intenso calor, hasta que al fin no supe en qué momento abracé el frío piso y me hallé en un sueño que parecía real.

Ibas y venías a mis brazos, un alcahuete nos hizo sombra para que pudiéramos amarnos, fue ahí escondidos, donde te dije: ¡eres mi poema!, y tú respondiste con un beso tan enorme que todavía lo estoy sintiendo.

Anoche mi amor, cesaron las angustias, una bata blanca, ¿por qué así?, luego comprendí todo, siempre has estado en cada uno de mis sueños, no importa lo que pase, jamás te has ido de mi corazón y ahí permaneces, en todo mi pequeño alfabeto eres  mi primera letra, donde inicio a conversar con el cielo y termino tocándolo si estás conmigo.

Luego jugabas con una bebé muy morena y gordita,  parecía tu nieta, pero era mía, comprendí todo, ¿quién inventó los sueños?, ahí estabas en cada uno, aunque pasara el tiempo, en cada ciclo fuiste moldeado para mí, pero no lo sabía, tenía que esperar un poco,  más un trecho enorme falta para llegar a tus brazos de nuevo.

 ¿Estarás esta noche otra vez en  mis sueños?

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, septiembre 3/15 


No hay comentarios:

Publicar un comentario