lunes, 3 de agosto de 2015

TU VOLUNTAD [74]


TU VOLUNTAD [74]

Sabrán de mí quienes confían 
y entregan sus cargas al Rey
dueño del paisaje y del ave
pintor del arco iris 
y creador de la vida.

 Tal caballero mueve mi corazón 
pues le veo ardiente y lleno de pasión
 asomar coqueto por entre las olas
 tiñendo de oro sus aguas 
y el cielo de color

Soy felíz en cada sueño
 si existe un cultivo de esperanzas
en medio de la sequedad de un bosque
en donde habitan remembranzas.

 ¿Qué tan árido o propicio 
está nuestro terreno 
para sembrarlo de amor?

 Pálidos y grises somos, 
aparece una estrella en el infinito y pensamos:
 ¡se fue quien tanto amor me dio!

Pero es falso, jamás se ha ido, 
está palpitando cual tambor 
en mi propio corazón
 y esa luz es su resplandor.

¡Huele a lavanda mi amor!
 Me aferro de su cuello, le abrazo, le beso, 
y él responde con su fresca brisa 
que toca mis desteñidos cabellos
 y los hace danzar al viento.

Dame Señor la fuerza que necesito,
 persigue tesoro mío
ésta  barca tímida y cansada 
 pero renovada en un segundo, 
por tu voluntad superior.

¿Continúas preocupado?
 Tenía un afán ayer, hoy tengo dos,
 y mañana serán muchos, 
pero siempre quedan en sus manos,
  pues él con su poderosa magia 
convierte mis días en sonrisas, 
mis lágrimas en rosarios
 y toda carga se vuelve liviana
entre sus brazos.

Somos condenados por amar, 
pero Dios es amor 
es el dueño y fundador 
de éste sentimiento. 

Soy parte de su obra, 
y me atengo a ser una semilla 
que permite su voz dentro de mí
aceptando ser oveja mansa
que acata su voluntad.


Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, agosto 3/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario