miércoles, 1 de julio de 2015

¡TONTERÍAS DE LA VIEJA PACHA! [85]

¡TONTERÍAS DE LA VIEJA PACHA! [85]

Qué horrible se siente cuando nos roban hasta los sueños, parecemos niños con hambre de un algo que jamás llega, y mientras unos ríen a carcajadas, hasta dentro de mis propios sueños, existen otros que siempre vienen por lo mío.

Así fue ese sueño de anoche, esa mujer reclamaba un regalo que me habían dado, como si fuera de ella, y se quedó con el premio, ¿qué me ha quedado?

Desperté con ganas de llorar mucho, ¡boluda no te quejés!, -gritaba la vieja que jamás llora porque siempre está optimista, y el viejo bolsón que dice que es un gran señor, porque nadie conoce en verdad, lo negro que lleva por dentro y no muestra.

Soñar dicen que es lo más barato, ¿pero si dentro de un sueño aparece otro ladrón?, esto me sucedió anoche, y así, en medio de todo, continúo soñando, en un rato me pasará ésta tristeza que tengo, y no es un vicio, desperté como siempre viendo desde mi ventana como un pájaro ansiando su libertad, luego, me di cuenta que mi libertad tenía  cerrojo y una cadena fuerte.

Cuando regresé a mi computador, de nuevo mis alas se abrieron, y ahora se han secado, ¿mojarías mi boca con una de tus lágrimas?, sé que también lloras y sientes lo que siento ahora, pero como eres un sueño ajeno, prefiero un café, y matar ésta tristeza para volverla un canto.


Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, 01-07-15

No hay comentarios:

Publicar un comentario