domingo, 12 de julio de 2015

LA VIEJA PACHA [64]

LA VIEJA PACHA [64]

Era una vieja muy mañosa y creída de la vida, unas  veces estaba feliz y otras  muy aturdida. Lo cierto es que a la cucha le gustaba hablar mucho, no deseaba que sus historias se quedaran perdidas por ahí sin que nadie conociera un poco de ella, y en éste y otro cuento, intentando una y otra vez, se emputaba con el pc hasta que lograba lo que deseaba.

¡Vamos a ver qué sale ahora!, -decía la vieja mientras sacaba su chapa que ya tenía varios dientes partidos- ¡pero lo que soy yo, no me dejo echar tierra de ningún mierda aparecido!, ¡jajajaja!, me dio mucha risa ver a ésta vieja intentando otro blog, no le bastaba con toda la cháchara que en el otro ya tenía.

¡Misía Pacha, venga a jartar café!, y la vieja miraba de reojo, y entre dientes decía: ¡café, café!, ¿es que ésta puta gente no sabe preparar chocolate?, y empezaba a lloriquear como una bebé, ¡quiero mi cacao!, ¡no quiero más café, eso se meten esas pepas negras entre los dientes y me hacen mucho toser!, y escuchaba a las nietas: ¡hijueputa vieja si jodeeeee!,/ya vooooyyyy! Gritaban al fin, y ella se hizo la sorda, no escuchó el insulto, -mmmm, ¡huevonas!,¡bastante que me jodí limpiándoles el culo para que ahora no me atiendan con gusto!, ¡jajajaja!, ahí vienen, debo disimular y no ver sus caras porque me contagian de rabia furiosa, ¡uich!, qué feas se ven, parecen sapos soplados.

Una vez se tomó el chocolate y con bigote nuevo de espuma, se acercó al computador con una sonrisa que no le cabía en el rostro, -ahora voy a decir a ese huevón que se hace gringo, que tengo 25 años y que mi esposo me dejó una gran herencia.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, 01-07-15


No hay comentarios:

Publicar un comentario