viernes, 17 de julio de 2015

EN MIS SUEÑOS [42]



EN MIS SUEÑOS [42]

Luego de esa noche,
 también seguí volando, 
me sentí amada como ninguna,
mi poeta amor.

 ¿Soy el ave azul en tu mirada?
 Si me lo dices ahora,
 te contaré también 
que sentí tus manos rozar mis cabellos, 
que tu boca fue una con la mía; 

te diré, que entre tanta soledad,
 eres un regalo hermoso, 
un verso en mí 
para convertir en poesía.

En tus ojos puedo navegar sin temor, 
jamás dirás nada que pueda herir, 
en cambio yo, quiero desnudarme ante ti, 
apagar la luz para que mis días sean noches, 
con tan solo el fulgor de tus estrellas en mis ojos.

Abrimos la cárcel de los sueños,
 un telón de oro despejó mis dudas, 
volé hasta tu alcoba...

¿Ves acaso a esa pequeña luciérnaga 
pegada de tu lámpara?,
 esa luz es mi amor por ti, 
tan pequeño, 
pero tan lleno de inmensidad, 
que sin verte
 estás aquí; 
y sin acariciarte
estás dentro de mí.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, julio 17/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario