domingo, 14 de junio de 2015

PENSANDO EN SACHA [29]

Sacha


Domingo, 14 de junio de 2015

PENSANDO EN SACHA [29]

Mi Sacha se fue al cielo de los perritos, no puedo lanzar su cuerpo por ahí como si fuera basura, ella ocupó un lugar especial en mi vida y en mi corazón, y así con esa nobleza única, se despidió en medio de una oración. 11 am, QEPD, dije que debo tener un espacio en el cielo de los perritos, me sentiría bien en medio de ellos. Una loca soñadora.

Y cae la lluvia sobre las rosas secas,
se abre un portal y se cierra otro,
danzan unas hojas y brotan nuevas,
¿qué será ésta tan raro de vivir?

Me gustaría saber
qué hay detrás de esa gran puerta
que ilumina, o que oscurece el pensamiento.
¿Qué sucede?,
pareciera que los animales entienden nuestros mensajes
y se despiden,
como si dijeran en ese último instante:
¿Qué te preocupa?, también te irás como yo.

¿Habrá retorno?, y una flor que abre,
responde con su aroma,
las gotas que saben a mar,
nos hablan de una profundidad
que no para de brotar manantiales
en nuestro interior.

Y continuamos soñando amores,
seguimos disfrazando sonrisas
en ésta mueca existencia
tan llena de matices y colores...

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, 14-06-15


No hay comentarios:

Publicar un comentario