viernes, 19 de junio de 2015

¿QUÉ AFÁN? [13]

¿QUÉ AFÁN? [13]

Nadie se irá sino cuando Él decida, ¿quién será Él?, todos sabemos que es un poder superior a nosotros, y que somos pequeños granos en el universo; a su antojo, una brisa nos traerá por una tibia cañada, también otra brisa nos alejará de éste divino planeta, pero seguiremos siendo parte del universo, ¿para qué nos afanamos por la muerte?, llegará cuando debe llegar, es un camino largo de aprender, estoy en esa tarea.

Desde muy niña me inquietaba por saber quién moriría primero, si mi padre o mi madre, y lloraba mucho pensando en eso, ahora lo sé, pero no deseo saber quién será el próximo, lo más seguro es que si soy yo, no será mi decisión, sino la de mi amor más grande de todos, mientras tanto, sigamos bailando y cantando, porque de llorar me estoy agotando.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, 19 junio/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario