viernes, 19 de junio de 2015

A TI AMOR [14]

A TI AMOR [14]


¿A quién escribiré un poema?, entretenida estoy entre las amapolas y el verde del bosque; escucho sones que parecen de amor, suaves aleteos dejan suspiros entre las flores...

¿A quién cantaré un verso si no estás?...

¿En qué bosque está el amor que enredó entre sus dedos mi cabellera suelta?, mi pequeño poeta, una nube azul se ha crecido, y se ha vuelto lluvia en mis ojos, sigo en ti pensando, a pesar de que la tempestad ha pasado.

Ahora se mueven las hojas secas, van y vienen con la brisa, ¿y tú amor?, ¿por qué de mí te escondes?, es mi corazón una flama encendida que desea salir a encenderte, en medio de repetidos abrazos y sonados besos.

Aquí estoy, otra vez soñando, de nuevo pensando que hay retorno a un ayer, y que volverás a doblar la rodilla, en tanto declamas para mí un poema.

Pero te veo gigante, cada vez que te recuerdo así, se crece un océano en mi alma, y sus olas caen y caen, mojando éste vestigio de vida que aún suspira por ti.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, 19 junio/15




No hay comentarios:

Publicar un comentario