martes, 16 de junio de 2015

PENSAMIENTOS [26]

PENSAMIENTOS [26]

A veces se nos presentan ilusiones, unas nos abocamos, otras esperamos, mientras madura mi soledad y abro éstas viejas alas, para encontrarme con las tuyas en el cielo anunciado.

¿Qué expectativa hay para mí en ésta soledad?, ¡ojalá fuera verdad que nos amen!, pero si acaso estoy errada, fui una atrevida por confiar en ti, ¿pero en otro puedo confiar?

A veces ansiamos libertad, pero siempre hemos sido libres, hay cadenas que no se rompen como el amor hacia nuestros padres e hijos, pero también quisiera de ese amor que ofreces, quisiera que todo se aclarara y en mi espejo pudieras verte.

¿Sabes cuál es la razón por la que tengo miedo?

¡Si me invitaras a volar!, otro sería el final de mi poema, pero amas a todas y a ninguna, y un amor así ¿para qué lo quiero?, de ese he tenido suficiente.

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, 16-06-15 

No hay comentarios:

Publicar un comentario