jueves, 18 de junio de 2015

ASÍ 2 [23]

Mi bebé ardilla 10 días

ASÍ 2 [23]

Como huérfano adivinando tu mies,
ciego estoy buscando una luz
que despertará ésta inquietud del ser.

Mis pasos son torpes andares,
me estrello contra el mundo
y todo me huele a ti.

¿Eres tú madre mía?
¿En qué árbol estás?
¿En qué sonido de bosque sombrío?

He caído desde gran altura
no sé quién me acaricia ni besa,
pero tiene algo que me enreda;
un no sé qué, parecido a ti,
que mantiene sumisa mi existencia
hasta ver sus ojos y reconocerte en ella.

¿En dónde estás dulce amor?
Tropiezo de nuevo, pero no caigo,
una colcha de hojas me sostiene,
pero el árbol que me alejó de ti
permanece en una esquina
sosegado y paciente,
cual viejo sabio
que me vio nacer.

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, junio 18/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario