miércoles, 17 de junio de 2015

DESNUDEZ [19]

DESNUDEZ [19]

Qué bonita es la desnudez,
pero más hermoso es correr hacia tus brazos
y arroparme con esa cobija de tu piel.

¡Qué ardiente soy!
¡Huye de mí que incendio tu carne!
¡Corre!,
soy la hoguera
que espera por tu leño seco...

No habrá quién detenga éste amor,
¿te diste cuenta que llegó de lo alto?,
¿aquella vez de tanta soledad y tristeza?

Ahí llegaste como un pequeño rayo,
colibrí azul sobre mi flor abierta
y el alma con aromas para ti dispuesta.

¿Te dije en otro poema lo mismo?
Ayer fui rosa, hoy orquídea,
mañana seré un azahar en tu pico
tomando lo dulce que guardo para ti,
en éste interior de mansas quebradas
y pacíficos océanos.

¿Te das cuenta de mi desnudez?
Atrapa mi alma para que vuele con la tuya
a través de miles de versos y poemas,
y que adivinen quién eres.

Que se raspen las lenguas adivinando,
¡jamás sabrán, quién es el colibrí
que llega a mi ventana abierta
y besa mis pétalos,
para luego volar
raudo y feliz con todos mis  suspiros!

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, junio 17/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario