domingo, 10 de mayo de 2015

Y SE FUE [41]


Y SE FUE [41]

Y se fue el amor por entre las rocas filosas del mar, se aleja, ¿en dónde estás?, y aparece el sol: ¡aquí!, voltea a ver hacia la cumbre que por ahí asomaré vestido como un galán de oro encendido, pasando por tu piel y acariciando tú caminar...

En ese raro agitarse del pasto ante sus besos, canturreando versos de amor me vi, ¿pero estás ahora?, porque sola estoy sin ti.

Aúllo cantos marinos, deseo besar el trigo que esconde sus aguas, busco en el índigo que se hace profundidad, ese amor tan puro, que alguna vez adornó mi cabello de rosas.

Mi danza es para ti madre mía, descalza y desnuda, sin buscar nada más que la sombra bonita de tu presencia en mi vida, en éste ahora lleno de atoros y pesar.

Burbujea entre las rocas cada ola, como en vestido de bailarina un flamenco, alas de mariposas amarillas al son del viento, y yo, voy y vengo, abro mis brazos en cruz en mágica oración, donde te encuentro, y persigo un halo de colores, que desde la distancia llega cuando te pienso.


Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, mayo 10/15






No hay comentarios:

Publicar un comentario