miércoles, 20 de mayo de 2015

Y ME GUSTAS [11]

Y ME GUSTAS [11]

Me gustan las flores blancas, el campo, las aves y los árboles, en especial cuando están mudando hojas, o cuando han cambiado su ropaje verde oscuro a claro, también me gustan cuando tienen muchas flores y llegan contentas las aves a besar sus frutos, a enredar trocitos de pasto en medio de cantares.

Me gusta la gente sencilla, aquélla que no embroma con mentiras y cuando habla mira a los ojos, y cuando saluda aprieta un tanto la mano, la que no ve primero tus zapatos y te desnuda con descaro.

Me agrada despertar escuchando a un mirlo mañanero, música siempre que no falte, un café caliente, pensar que hay un momento para ser felices y otros para llorar.

Me gusta la gente que no es lame suelas porque de esa debo cuidar la espalda, ni la que te alaba, y luego te clava una espada, cuando das la vuelta.

Y me gustan tus negros ojos cuando los veo brillar, ¿será que si me miras, tus estrellas saltarán?

Me gusta éste segundo porque a Dios he de contemplar, y doblando las rodillas seré tan gigante que hasta lo puedo tocar.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, mayo 20/15






No hay comentarios:

Publicar un comentario