miércoles, 13 de mayo de 2015

QUIERO DE ESO [30]

QUIERO DE ESO [30]

De ese sopor también quiero, besarme con nubes pálidas y adormecer temprano, adivinando estrellas perdidas entre los brazos de un amor.

De ese camino cultivado en flores pequeñas y adosado en rocas con senderos en ellas, guayabos, espinos, caracoles escondidos en sus rincones, ciruelos jugosos, pájaros locos, mirlos grises, gorriones y pinos buscando el beso del sol,  imaginando  un madrigal de sueños entretejidos en sus gajos.

De esas callecitas morenas, puertas a media, envejecidas, sin pintar, caminos y caminos, árboles de hojas coloradas y flores amarillas perfumadas.

De esa quebrada quiero, fría y pálida como mi rostro, dulce y perfecta como las orquídeas, ¡bendita y agradecida como mi madre!

De esos espinos quiero, de tus manos y las mías, en el rincón más oscuro de un parque, bajo un árbol, con la vigilante luna y un poema en estrellas.

De ese café tibio y pan caliente, boca tuya y mía juntas, sonrientes…

Pero no fue, se castigó el amor severamente, no fuimos felices, ¿o sí?, el mundo es tuyo pues tienes a bolsillos llenos, lo que no poseo, pero tengo pequeñas letras para amarte y guardo para ti, todos mis silencios.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, mayo 13/15
Publicado por Raquel Rueda Bohórquez en 9:35


No hay comentarios:

Publicar un comentario