sábado, 2 de mayo de 2015

PALABRITAS MAYO 2015

PALABRITAS DE MAYO 2015

1
Muchos imaginan que lo que tienen es porque lo merecieron, pero hay otros que imaginan que lo que no tienen es porque también lo merecen. Si puedes levantar el rostro por lo que has adquirido sin pisotear a otros, eres bendecido; pero si lo que no tienes es porque te han pisoteado, no hay afán, para los dos está reservado el mismo destino.

2
Nadie da nada, todo viene de la mano de Dios y a Él es a quien debemos agradecer el hecho de estar vivos, el único bien verdadero

3
El reloj de nuestro destino es un tambor que dejará de sonar, y será llevado en brazos por almas, no del más allá, sino de las que están vivas en nuestros sueños...

4
No me puedo llamar ser humano si no hago nada, no me muevo para evitar un maltrato a nuestros ángeles, tenemos que movernos por amor, sino perdimos nuestro viaje a éste maravilloso planeta.

5
Cada vez que veo algo así, muero de a poco, siento su dolor, su impotencia y creo que no merecemos estar en éste planeta, tenemos que levantarnos y gritar: ¡No más por Dios!, castigo, cárcel y educación, no somos bestias, ¿seremos algún día seres humanos?

Raquel Rueda Bohórquez
Mayo 2/15



No hay comentarios:

Publicar un comentario